Las sesiones #prebodas o #engagements son muy atractivas y divertidas.
El romance está en el aire y la anticipación de toda una vida juntos llega a un pico creciente durante las semanas previas a tu boda, lo que puede hacer que te preguntes:
¿Es necesaria una sesión de compromiso?.
Después de todo, las fotos del día de tu boda contarán el comienzo de tu vida de casada, ¿verdad?. - ¡Cierto!, aunque es importante que tomes en cuenta algunos puntos adicionales:
Una sesión pre - boda es importante por varias razones:
Primero, te permite empezar a sentirte cómoda frente a la cámara.
Segundo, es una excelente oportunidad para conocer y crear un lazo con tu #fotógrafo, descubriendo cómo trabajan mejor juntos antes de la boda.
Otro bono extra de tener una sesión pre - boda es que tendrás muy posiblemente tus primeras #fotosprofesionales de ti y tu prometido, las cuales podrás utilizar para crear hermosos cuadros impresos en la pared de tu nuevo hogar, su #librodefirmas para la #boda, tarjetas de agradecimiento (y si son tomadas con suficiente antelación, también podemos proporcionar las imágenes para sus tarjetas e #invitaciones “ Save The Date ”) .
Las imágenes también agregan otra dimensión a su #álbumdebodas, relatando la historia desde el compromiso hasta el día de su boda.
Lo mejor de todo es que puedes recordar este momento especial para siempre, lejos de la multitud de seres queridos y amigos en el día de tu boda.
¡Este es su tiempo juntos!.
Aclarado esto, quiero que sepas que me siento muy contento de poder compartirte mi primer e-book:
10 Excelentes Consejos para un Sesión Pre-Boda Perfecta
Para descargarlo sólo da click AQUÍ
Recuerda:
Es totalmente gratis. Sólo regístrate para tener acceso directo y descargarlo.
Estoy seguro de que te ayudará a sacarle el mayor provecho a lo que está por venir.
Abrazo,
Ahmed
Comments